10 escapadas increíblemente románticas cerca de Houston, Texas (2024)

Investigamos, evaluamos y seleccionamos destinos de viaje en función de una serie de factores, incluida la experiencia y los conocimientos de nuestros escritores, las reseñas de los usuarios y más. Podemos ganar una comisión cuando reserva o compra a través de nuestros enlaces. Vea nuestropolítica editorialaprender más.

¿Algún habitante de Houston que necesite desesperadamente una escapada romántica con alguien especial?

Siempre suceden muchas cosas en Houston entre su calendario siempre lleno de eventos culturales, el tráfico infame y, ya sabes, los sucesos cotidianos de la vida en una metrópolis próspera. Si bien hay rincones románticos a los que puedes escapar dentro de la ciudad, a veces solo necesitas algo un poco más tranquilo, un poco más lento, un poco más cuando quieres disfrutar de un tiempo de calidad uno a uno.

Desde glamurosos hoteles boutique hasta encantadoras casitas de campo, estas son algunas de las mejores escapadas románticas que puede encontrar cerca de Houston. Lo más que tendrás que conducir para llegar a uno de estos lugares es de 1,5 horas, lo que podría ser aproximadamente la misma cantidad de tiempo que te lleva cruzar la ciudad durante la hora pico. Entonces, ¿por qué no cambiar el tráfico por un retiro memorable con la persona que amas?

1. Cabaña Hinze de Star Hill Farms

10 escapadas increíblemente románticas cerca de Houston, Texas (1)

Por qué deberías quedarte:Puede dejar sus preocupaciones en casa cuando visite esta cabaña histórica que se encuentra en una granja en expansión con paseos por senderos.

  • Ubicación:parte superior redonda
  • Duerme:2
  • Estancia mínima:2 noches
  • Tarifas desde:$250/noche

Cabaña Hinze de Star Hill FarmsEl aspecto antiguo de 's no es solo para mostrar. Ubicada en una propiedad con más de 300 acres (y algunos cuernos largos), en realidad es una cabaña de mediados de 1800 que ha sido completamente restaurada. Aquí, espere un diseño interior que traiga ese encanto rústico a la era moderna.

Durante los amaneceres o atardeceres, tome asiento en una de las mecedoras en el porche envolvente. Por la noche, acomódese junto a la chimenea de leña. Convenientemente, ni siquiera tiene que salir de la propiedad si está buscando ideas para citas, ya que tienen oportunidades de pesca en estanques y arroyos, y también tienen paseos por senderos.

Consultar disponibilidad

Lectura relacionada:10 cabañas románticas en Texas para fines de semana tranquilos

2. El francés

10 escapadas increíblemente románticas cerca de Houston, Texas (2)

Por qué deberías quedarte:Disfrute de su propia cabaña en este elegante hotel boutique con un chef y masajista privados.

  • Ubicación:parte superior redonda
  • Duerme:4
  • Estancia mínima:1 noche
  • Tarifas desde:$275/noche

El Frenchie Boutique Hoteles una encantadora posada construida en una casa de campo y cabaña de la década de 1890. Si bien puede reservar habitaciones en la casa principal, algunos de los alojamientos más románticos son Garden Cottage, que tiene una cocina privada y una fogata, o Potting Shed, que tiene un baño privado con una bañera antigua y un baño privado. porche y patio.

Marque el romance con una comida a la luz de las velas del chef privado en el lugar o un masaje en la habitación. Cuando no se esté relajando en el hotel, considere hacer algunas compras boutique en la ciudad en lugares comoMercado vintage de tapa redondayDisposiciones de Townsend. Y no hay nada más lindo que compartir un trozo de pastel deCafé Royers.

Consultar disponibilidad

Lectura relacionada:Los 9 mejores parques estatales cerca de Houston para escapar de la ciudad

3. Boudoir naturalista TAMBIÉN

10 escapadas increíblemente románticas cerca de Houston, Texas (3)

Por qué deberías quedarte:Rodeada de naturaleza, esta hermosa cabaña cuenta con su propia bañera de hidromasaje y una de las bañeras más exclusivas en las que jamás se haya sumergido.

  • Ciudad más cercana:Lumberton
  • Duerme:2
  • Estancia mínima:1 noche
  • Tarifas desde:$211/noche

Del suelo al techo,Boudoir Naturalista TAMBIÉNparece diseñado para inspirar romance. La cabaña ofrece mucha privacidad, lo cual es excelente considerando que tiene una ducha al aire libre y una bañera de hidromasaje para disfrutar. En el interior, encontrará una hermosa cama suspendida y una impresionante bañera de roca que lo invita a tomar un baño de burbujas.

Todas las ventanas y el vidrio significan que disfrutará de excelentes vistas de los árboles circundantes cuando esté descansando, y realmente lo ayuda a sentirse como si usted y su pareja fueran uno con la naturaleza aquí. Para más actividades al aire libre, tome asiento junto a su pequeña hoguera para algunas charlas nocturnas acogedoras.

Consultar disponibilidad

Lectura relacionada:Los 9 mejores viajes por carretera de fin de semana desde Houston, Texas

4. Retiro de naturaleza

10 escapadas increíblemente románticas cerca de Houston, Texas (4)

Por qué deberías quedarte:Di adiós al estrés en esta experiencia glamping para amantes de la naturaleza que ofrece divertidas actividades en pareja.

  • Ciudad más cercana:Magnolia
  • Duerme:3
  • Estancia mínima:1 noche
  • Tarifas desde:$221/noche

EnRetiro de naturaleza, se sentirá inspirado para reconectarse no solo con la persona que ama, sino también con la naturaleza. Situada en una propiedad tranquila de 25 acres, la estancia es una carpa grande con más espacio interior de lo que cabría esperar. Tendrás una cómoda cama tamaño queen para dormir, además de un microondas retro y un refrigerador para esos desayunos en la cama y refrigerios nocturnos.

Cuando hace buen tiempo, puede abrir la carpa para disfrutar de la brisa desde su cama, pero relajarse en las hamacas al aire libre es otra excelente opción. Para un tiempo de pareja más divertido, considere reservar una de las experiencias de la propiedad: puede ir a una meditación guiada en la naturaleza, hacer yoga al aire libre o tomar una clase de introducción a la apicultura.

Consultar disponibilidad

5. La Casa Tremont

10 escapadas increíblemente románticas cerca de Houston, Texas (5)

Por qué deberías quedarte:Este histórico hotel boutique ofrece lujo en medio del centro de Galveston.

  • Ubicación:Galveston
  • Duerme:Hasta 8
  • Estancia mínima:1 noche
  • Tarifas desde:$161/noche

Mientras espera sus vacaciones románticas en una isla del Caribe, ¿por qué no reservar un viaje a la cercana isla de Galveston?la casa tremonttiene una historia histórica que se remonta a 1839, pero las habitaciones se sienten totalmente modernas con su elegante decoración. Para más romance, reserve la habitación estándar queen frente al atrio o la suite Tremont si puede derrochar.

Si a usted y a su pareja les gusta arreglarse, pueden tener una pequeña cita nocturna en el bar de la azotea del hotel. Esos cócteles sabrán aún mejor con las vistas del puerto desde allí (y, por supuesto, la gran compañía a tu lado). Otra opción sería tomar asiento en el Toujouse Bar adentro, donde con suerte alguien tocará el piano y ofrecerá música de fondo para su cita.

Consultar disponibilidad

Lectura relacionada:El itinerario definitivo de viaje por carretera de Houston a Austin

6. Estrella del Oeste

10 escapadas increíblemente románticas cerca de Houston, Texas (6)

Por qué deberías quedarte:Imagina que eres un vaquero en esta propiedad con muchas actividades en el interior y al aire libre para parejas.

  • Ciudad más cercana:Brenham
  • Duerme:5
  • Estancia mínima:2 noches
  • Tarifas desde:$189/noche

Es fácil olvidarse del mundo real por un rato con una estadía enestrella occidental, una de las pocas cabañas en un amplio rancho. Hay una calidez en el lugar, que emite la cantidad justa de vibraciones campestres con su decoración hogareña y tonos tierra.

¿La cita de tus sueños es una en la que eres un poco más activo? Bueno, las oportunidades son infinitas en este rancho. Puede darse un chapuzón en la piscina, pescar en los estanques y jugar al ping pong oa los dardos en la sala de juegos. También puede mejorar un poco con un paseo a caballo o un paseo en carruaje.

Consultar disponibilidad

7. Casa de campo de lujo

10 escapadas increíblemente románticas cerca de Houston, Texas (7)

Por qué deberías quedarte:Tienes un jacuzzi afuera y un bosque nacional cerca de esta bonita casa de campo.

  • Ciudad más cercana:Washington
  • Duerme:4
  • Estancia mínima:2 noches
  • Tarifas desde:$263/noche

Estecasa de campo de lujotiene encantadores toques de sofisticación desde las rosas de porcelana esculpidas alrededor de la chimenea hasta las lujosas batas que se ofrecen a los invitados. Durante su estadía, procure levantarse temprano para disfrutar del amanecer desde su porche y luego disfrute de un delicioso desayuno en el comedor de la casa principal.

estas cerca deBosque Nacional Sam Houstonaquí, lo que significa que usted y su cita pueden disfrutar juntos de largas y románticas caminatas en el bosque durante el día antes de acomodarse en su cabaña por la noche. Pero antes de quedar inconsciente, tal vez quieran pasar un buen rato juntos en su jacuzzi privado...

Consultar disponibilidad

Lectura relacionada:15 cosas fantásticamente gratis para hacer en Houston, Texas

8. La histórica casa y granja de la colina

10 escapadas increíblemente románticas cerca de Houston, Texas (8)

Por qué deberías quedarte:Vaya a una linda escapada a la granja en esta propiedad rural con una variedad de hermosos alojamientos.

  • Ubicación:Willis
  • Duerme:Hasta 6
  • Estancia mínima:1 noche
  • Tarifas desde:$175/noche

La gente ha estado disfrutando de escapadas aLa histórica casa y granja de la colinadurante más de un siglo, y es fácil ver por qué el lugar es tan atractivo con sus elegantes alojamientos campestres de lujo ubicados en un paisaje rural. Este lugar era incluso un lugar de cita paraEl soltero, para que sepas que el ambiente romántico es el correcto.

Hay diferentes habitaciones para elegir, incluidas cabañas con porches privados y una yurta de lujo. Cada estadía aquí incluye un desayuno gourmet, pero probablemente también querrá reservar una cena para usted y su abuelita en el restaurante de la posada, que sirve cocina sureña de la granja a la mesa.

Consultar disponibilidad

9. Cabaña Magnolia Manor

10 escapadas increíblemente románticas cerca de Houston, Texas (9)

Por qué deberías quedarte:Es paz y tranquilidad en esta casa de campo con piscina privada.

  • Ciudad más cercana:Brenham
  • Duerme:4
  • Estancia mínima:1 noche
  • Tarifas desde:$225/noche

Situado en una finca privada,Cabaña Magnolia Manortiene un estilo sureño distintivo. Tienes todo lo que necesitas para esconderte por un tiempo, incluida una cocina completa. Mirando hacia el baño, hay dos cosas geniales sobre la ducha: tiene un cabezal de ducha de lluvia y hay espacio para dos.

Salga y verá la tentadora piscina justo allí (es todo suyo para disfrutar). También puede pasear por los terrenos, que están salpicados de hermosos robles, y puede acariciar a los caballos y burros residentes. Dirígete detrás de la casa principal y podrás hacer uso de la gran hoguera.

Consultar disponibilidad

Lectura relacionada:Las mejores paradas en un épico viaje por carretera de Dallas a Houston

10. La tienda de campaña Zen Den Glamp

10 escapadas increíblemente románticas cerca de Houston, Texas (10)

Por qué deberías quedarte:Desconéctate y disfruta de la naturaleza en esta escapada glamping en el bosque.

  • Ciudad más cercana:Plantersville
  • Duerme:4
  • Estancia mínima:1 noche
  • Tarifas desde:$145/noche

Los amantes de la naturaleza deberían emocionarseLa tienda de campaña Zen Den Glamp, que es una tienda de campaña ubicada en una plataforma elevada en el bosque. Es una instalación sencilla y acogedora con encantadoras luces de hadas colgadas dentro y alrededor de la tienda. Este no es el lugar si está buscando una excelente conexión WiFi, pero de todos modos eso no es realmente necesario para una escapada romántica.

Los anfitriones lo prepararán con toda la leña y la leña que necesite, así que traiga sus suministros de s'mores para pasar una noche divertida junto a su fogata privada. No se preocupe, puede comprar kits de s'mores en la propiedad si lo olvida. Cerca tienesGranja Jollisantdonde puedes hacer una fecha de alguna cosecha de bayas o calabazas. También hayBodega Bernhardtcerca para la actividad de otra pareja.

Consultar disponibilidad

Explora más en Texas

1

10 cuevas geniales en Texas para explorar bajo tierra

2

11 cabañas tranquilas en alquiler cerca de Houston, Texas

3

5 paseos en tren panorámico imperdibles en Texas

4

6 increíbles autocaravanas en alquiler en Houston, Texas

5

Qué ver en un impresionante viaje por carretera de Houston a Nueva Orleans

Obtenga ideas de viaje épicasenviado a su bandeja de entrada con Weekend Wanderer, nuestro boletín informativo que inspira a miles de lectores cada semana.

10 escapadas increíblemente románticas cerca de Houston, Texas (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Nathanial Hackett

Last Updated:

Views: 6129

Rating: 4.1 / 5 (52 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Nathanial Hackett

Birthday: 1997-10-09

Address: Apt. 935 264 Abshire Canyon, South Nerissachester, NM 01800

Phone: +9752624861224

Job: Forward Technology Assistant

Hobby: Listening to music, Shopping, Vacation, Baton twirling, Flower arranging, Blacksmithing, Do it yourself

Introduction: My name is Nathanial Hackett, I am a lovely, curious, smiling, lively, thoughtful, courageous, lively person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.